![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| publicidad cada 1 minuto :( Hola Gente, espero q me puedan ayudar les cuento se me abren ventanas con publicidad y la verdad q no me dejan trabajar en mi pc es muy molesto he intentado corriendo ccleaner, luego spybot, adware, nod32. me han detectado malware y los corrijo pero vuelven aparecer las ventanitas no c q hacer, si alguien me puede indicar algunos pasos o de donde puedo pegar algun log ya q el hijack no m arranka en modo normal, solo lo puedo abrir en modo prueba de errores. gracias gente se los agradeceria mucho ![]() PD: se me olvidaba un dato importante se me esta creando un archivo cdti.exe los elimino y vuelve aparecer ![]() Última edición por SIMEPITREAL fecha: 21/04/08 a las 12:58:45. Razón: olvido dato importante |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: publicidad cada 1 minuto :( Hola: SIMEPITREAL 1. Descarga y actualiza: Superantispyware DelPsguard Ccleaner + manual RogueRemover 2. Apaga Restaurar Sistema 3. Inicia el pc en Modo a prueba de fallos 4. Ejecuta: Superantispyware DelPSguard Manual RogueRemover(siguiendo las indicaciones de su manual y elimina los falsos Antispywares que este detecte.) 5. Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) 6. Reinicia en modo normal y haz un escaneo completo con: Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections) 7.Activa de nuevo restaurar sistema Nos comentas... ![]() exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: publicidad cada 1 minuto :( Cita:
muchas gracias me aliviaste la vida :D otra consulta tengo un proceso llamado ctfmon.exe ahy algun riesgo con el ? PD: muchas gracias Última edición por SIMEPITREAL fecha: 21/04/08 a las 19:21:21. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |