![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola!! tengo un problema al iniciar el windows vista porque me salen 3 pantallas en las que pone: error al cargar c:\Windows\system32\nvcpl.dll error al cargar nvcpl.dll error al cargar c:\windows\system32\nvmctray.dll he probado a eliminarlos con el killbox pero me dice que el archivo parece que no existe...no sé qué hacer, a ver si podríais ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al cargar c:\Windows\system32\nvcpl.dll en windows vista Hola bienvenida al foro. Puede que sean restos de un virus eliminado por tu antivirus. Descarga e instala el CCleaner si no lo tienes, y lee el Manual si no lo conoces. Crea un punto de restauración manual en Protección del Sistema antes de nada. Pasa primero la opción Limpiador hasta que no te queden archivos temporales que limpiar. Pasa después la opción Registro varias veces hasta que te diga que ya no existen problemas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |