![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Tengo una Hp Pavilion 7862, al conectarla solo prende el led de la fuente de poder, pero no el cpu, la desarmé y puentee los cables verde y negro del plug de 20P y funcionaron las unidades, pero no el cpu ni el ventilador de la fuente. Desconecté por completo la fuente y estando puenteada la conecté y funciono el ventilador, en fin, hice varias pruebas y me di cuenta de que estando puenteada funcionaba el ventilador de la fuente solo cuando el plug que dice “fan-C” estaba desconectado de la motherboard; entonces, quiero saber si el problema esta entonces en la motherboard, o es la fuente. Por su atención, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Yo creo que el problema parece la placa base que tiene algún corto y no pasa tensión a partes de la misma, la única forma de asegurarlo es probar con otra fuente o testear la que tienes con un tester o voltímetro para comprobar todas las tensiones ya que puede que desarrolle bien unas y otras no Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Pues probé la fuente en otra pc y encendió, la unica diferencia es que en la placa de esta pc, no tenia la entrada de "fan-c", sera ese el problema o definitivamente es la placa?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Pues parece la placa base.. prueba con otra fuente por si acaso.. a ver si alguien te deja una.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Muchas gracias por la ayuda, revisando la placa encontré un pequeño falso contacto en donde se aloja la pila del sistema; ya la pude encender, ahora parece que el disco duro tiene problemas. Por mi parte el tema esta finalizado, muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no enciende ->problemas con fuente de poder Cita:
Mmm.. ¿Puedes concretar eso del falso contacto junto a la pila de la Bios..? ¿a qué te refieres exactamente..?Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |