| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de instalacion al iniciar Windows http://support.microsoft.com/kb/310451/es Revisa el enlace anterior a ver si te puedes ayudar desde ahí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de instalacion al iniciar Windows Quizas deberías desinstalar el software de HP y el Microsoft Net Framework. Luego de una limpieza del registro, vuelves a instalar ambos. Si es solo una impresora, instala solo el driver de esta sin funciones ampliadas para ver que tal te funciona la cosa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de instalacion al iniciar Windows Elimina ambas versiones y luego instalas la 3.5 que es la mas nueva y contiene las dos que vas a quitar. Descargala de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6 ¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de instalacion al iniciar Windows Hola, perdón por responder tan tarde. Hice lo que me dijiste Topocho, pero no desinstalé el Software de HP, ya que me tardaría mucho (al igual que cuando lo instalas). En vez de hacer eso, esperé a que se cargue ese diálogo de instalación y observé que me pedía el cd de instalación del software, así que lo introducí y se arregló ese problema. Ya no me aparece mas ese cartel molesto al iniciar windows, es decir que ya mi problema ya está solucionado ![]() Muchas gracias por tu ayuda ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |