![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuadro blanco en el monitor Hola despues de instalar el SuperAntispyware me sale un cuadro en blanco en la parte inferior derecha del monitor del pc como puedo quitarlo o si le ha pasado a alguien lo mismo saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuadro blanco en el monitor a mi me pasa exactamente lo mismo y he visto a otras personas que tienen el mismo prolema pero nadie responde, a mi me empezo a aparecer despues que instale el superantispyware, ayudenos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuadro blanco en el monitor Hola El bug realmente no es del traductor, si no del mismo SUPERAntiSpyware. lo que sucede es que este utiliza un código xml que está dentro del ejecutable SUPERAntiSpyware.exe, y si hay algún problema de versión o nombre sale ese cuadro blanco (en dónde debería aparecer un cartel qeu te informa acerca de las actualizaciones). Desinstalá el programa, borrá la carpeta, descargá el instalador de la última versión del programa (4.0) y luego instalá el parche. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuadro blanco en el monitor hola ami me pasa lo mismo y e echo lo ke el colega hardrive dice, pero al instalarlo de nuevo volvia a salir el dichoso mensaje de ay una nueva version y al instalar el parche el cuadro blanco asin ke me bajao la dichosa actualización pece ke ya instale la de aki y le dao al parche y se kito el cuadro, recien lo hice y por ahora tira bien, lo chungo ke al desintalar y pos tienes ke volver a configurarlo todo como antes al instalar el nuevo. asin ke creo ke ay una solución ke puede valer para no tener ke desintalar es simple en el menu de inicio de windows donde os aparece todos los programas sale la solapa de superantispiware pues le dais y os aparecen varias occiones y una de ellas es superantispiware repair (reparación) pues le dais y os reparara el programa kitando el parche al español y saldra otra vez en ingles y el cartelito de tienes una nueva version pues le dais a descargar la nueva version y intalar y luego volveis a instalar el parche y listo espero ke os sirva si es asin reportarlo aki para los demas ![]() en cuanto al problema del cuadro me parece ke ay un problema con el intalayer de programa porpio ke no cuadrara el numero de version 4 y el parche pos lo ke decia el compi arriva lo ke ase ke el cuadro de actualización salga en blanco, creo ke abria ke reportarlo a la casa para ke lo miren por ke la version 3.9 iva de futamadre. pero eso si siempre agradecido de los makinas de este foro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |