• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No reconoce la tarjeta gráfica

Resumen del tema: No reconoce la tarjeta gráfica - Tras reinstalar windows, no me reconoce la tarjeta gráfica. El everest, si, pero windows no. Y al meter el cd de instalación me dice que no existe un hardware adecuado para la instalación. Un saludo ...

Usuario Avatar de baskerville

No reconoce la tarjeta gráfica

Tras reinstalar windows, no me reconoce la tarjeta gráfica. El everest, si, pero windows no. Y al meter el cd de instalación me dice que no existe un hardware adecuado para la instalación.

Un saludo y muchas gracias.

Moderadora Gral.

Re: No reconoce la tarjeta gráfica

¿Qué tipo de tarjeta gráfica es, PCI, AGP, integrada..?

¿Tenías algún problema con la gráfica antes de formatear tu pc?

¿Has instalado el mismo sistema operativo original que venía con tu pc o has cambiado el sistema?

Das muy pocos detalles
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien, perdona, es que esto es la continuación de un tema anterior que ha terminado con lo que comentaba anteriormente. Hasta aquí todo lo que pasó está en:

mdelk.exe. Duda. Ayuda por favor (Solucionado)

Pero resumiendo los últimos pasos, tras la desinfectar el ordenador, instalé avast!, pero me creaba conflictos, se reiniciaba cada dos por tres, y opté por desinstalarlo, el equipo se volvió más estable pero no del todo. Así que reinstalé xp profesional de nuevo, pero de manera que no me borrase archivos ni programas, tras este paso me encuentro sin que me detecte la tarjeta gráfica, una PYN geforce 6600. Meto el cd de instalación pero me dice que no detecta hardware compatible, reinicio, y tras el logotipo de windows el monitor deja de funcionar, windows va, por que reinicio con el monitor apagado (inicio-arriba-derecha-enter) y en el arranque funciona el monitor perfectamente, pero en cuanto carga windows se pone en negro. Decido reinstalar windows de nuevo en modo recuperación, y ahora no me atrevo ni a reiniciar el equipo, pero sigue sin detectarme la tarjeta, el admin. de dispositivos no la reconoce, pero en el everest me aparece. Así que ni acelerador de hardware, ni puedo usarlo para editar video que es lo que más hago ultimamente.

Moderadora Gral.

Antes de abrir un nuevo tema debes cerrar o pedir que te cierren el anterior tema que mencionas ya que no se pueden tener dos temas abiertos

Mi recomendación en hard.. es que instales tu sistema operativo de forma limpia es decir formateando el disco duro, ya que al reinstalar el sistema sobre el anterior también se conservan los procesos que pueden estar impidiendo la detección de tu tarjeta gráfica, sino lo haces así iremos dando palos de ciego, ya que aunque hayas desinfectado los virus o spy.. habrán ocasionado bastantes daños

Salva los archivos que te importen a un soporte externo y formatea y reinstala de forma limpia, instalas los controladores y actualiza el sistema, solo así podremos descartar en un 90 por ciento problema de software del sistema (el otro 10 por ciento lo representan los virus que se reactivan aunque formateemos), si después de eso sigue el problema nos podremos centrar en Hardware

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Vale, gracias, el otro tema sigue abierto, porque deje dos preguntas para las que aún no he tenido respuesta.

Lo del formateo, me llevaría mucho, pero que mucho tiempo, pues tengo varios trabajos a medias con organigramas de ficheros bastante complejos, y ahora mismo no me lo puedo permitir, así que seguiré probando, por otros medios.

No obstante, muchas gracias, tanto por tu rapidez como por dedicarme tu tiempo y experiencia.