hola gente, tengo un problema
en mi pc me aparecen estos adaptadores de red
alguien me puede decir q son; entiendo lo de wireless y yukon,
pero, los isata, no se q son, veo q son varios, me pueden esplicar q son y si deveria ponerlos como seguros o no son seguros?
lo otro que quisiera q me sacaran de duda es sobre los servicios q reconoce mi software, me pueden decir cual de estos servicios es el utilizado por los p2p, no veo el servicio o tiene un nombre especial, me pueden ayudar?
otra cosa cuando uno quiero configurar el emule,en el firewall te pide q ingreses el rango de puertos para configurar tu firewall con emule, una opcion q veo y no entiendo es q puedo ingresar un servicio nuevo y a este asignarle a emule para q use determinados puertos, pero me pide esto
lo que no entiendo es sobre los puertos remotos, cual deveria darles si son pc q no veo o no conosco, los puertos locales si entiendo darle un rango separados por un guion y determinados puertos separados por como pero los remoto q rango les pongo o q puertos puedo darle, me conecto a traves de mi notebook,
el firewall q uso no importa solo quiero saber sobre los puertos remotos q tengo q ingresar, los adaptadores de red q no se q son cm el ista q son varios y si p2p usa un servicio especial q reconoscan los firewall, estas son preguntas generales ya que yo uso y cambio de firewall cada tanto para conocerlos, y siempre me topo con estas dudas q no se como resolver
bueno espero me disculpen x mi imnorancia y espero me puedan ayudar
saludos a todos
pdt : disculpen las imagenes, la proxima seran mas pequeñas
bye