| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web Debe ser problema del servidor, hice la prueva de entrar y tambien sale caida la pagina, asi que no te preocupes que el problema es de ellos no de tu sistemas o computadoras,,,,,,,,,,,,,,, solmente esperar que ellos resuelvan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web El caso es que la otras personas si pueden entrar.No se si será problema de Ono,que es la copñia de Internet que uso.Alomejor es Ono y nadie que tenga Ono puede entrar,aunque ya seria mala suerte xDD Saludo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web pues no se si será problema d eono o de la onu , yo desde aki desde venezuela con otro proveedor de internet te dije que no podia entrar, casualidad?? llama a tus proovedores de internet y comentales el asunto aver que te dicen......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web Eso aré mañana,ya que un Domingo alomejor no es el mejor dia para llamar xDDDD Lo comentaré de todos modos con la gente que lleva la web para ver que me dicen. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web hola fidewases y con permiso de anleg_30 Realiza lo siguiente: ve a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Abre el archivo hosts con el block de notas, al final del texto hay una linea que dice for example o por ejemplo abajo de las lineas que te salgan hay vas a colocar : 208.79.236.232 www.habbos.es ej: For example: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host 208.79.236.232 www.habbos.es guardas la edicion y intenta entra a la pagina Mis saludos y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web La cosa anda igual Grcias por tu ayuda y tenia buena pinta,pero sabiendo como es mi pc y como es mi compañia de internet las cosas andan raras xDDDDSaludos,seguiré esperando ayudas :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web Hola fidewases Bueno como dice nuestro compañero anleg_30 debe de ser problemas de servidor contanta a tu provedor de servicio, por que la verdad yo no tengo inconveniente alguno para abrirla.. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web Hola, yo tb he tenido ultimamente ese problema...y creo q lo q tenemos es mas bien un fucking troyano jajajaj. puse un post al respecto ahorita. exactamente con tu mismo problema. la pagina q no carga en mi caso está relacionada con el outlook ya q es mi pagina web y reviso constantemente, lo q me parece es q algun virus o no se q nos jode la pagina q mas visitamos ....bueno no sé son solo ideas, no soy ningun experto ni mucho menos. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet,no se inicia una pagina web Hola a todos, fidewases, tu problema es sencillo. La página de Habbo, modificó su base de datos, con lo cual cambió de lugar el redireccionamiento del foro. Ya no se encuentra más en ese link, ahora está acá: Habbo ~ Grupo: El Habbo Foro En caso de que no sea, avisame. Sino contanos si ya podemos dar tu tema por solucionado. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |