• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

S.O.S. Problema: Quite disco/medio

Resumen del tema: S.O.S. Problema: Quite disco/medio - Hola a todos, tengo un problema al iniciar mi sobremesa. Ya que al iniciar me sale el siguiente mensaje:Quite disco/medio Pres. una tecla para reiniciar. Asi todo el tiempo y presiono cualquier tecla y me ...

Usuario Avatar de gratxe

Triste S.O.S. Problema: Quite disco/medio

Hola a todos, tengo un problema al iniciar mi sobremesa. Ya que al iniciar me sale el siguiente mensaje:Quite disco/medio Pres. una tecla para reiniciar.
      Asi todo el tiempo y presiono cualquier tecla y me sigue saliendo el mismo mensaje, mi sistema operativo es windows vista SP1, espero que alguien me de una solución. Muxas gracias, un saludo

Usuario Avatar de Stiuvert

Re: S.O.S. Problema: Quite disco/medio

Revisa que tu disco duro este bien conectado

Usuario Avatar de gratxe

Ok lo voy a hacer, espero que se solucione el problema. Muchas gracias por contestarme, ya comentare si funciono.

Usuario Avatar de gratxe

Que va no se ha solucionado nada sigue saliendo lo mismo. Por favor que alguien me de una solución tengo todos mis archivos en ese pc los apuntes de la facultad y todas las fotos. No se que hacer.

Usuario Avatar de gratxe

Sonrisa Re: S.O.S. Problema: Quite disco/medio

Solucionado resulta que tenia metido el disquete de arranque y claro por eso me salia este mensaje. Al sacarlo ya no me ha vuelto a salir el mensaje, jejeje q despite.