![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desintalar el combofix Hola a todos, no sé si hice bien abriendo otro tema, y si este es el foro adecuado, pido perdón por adelantado, pero como me vino una última duda después de tener el tema solucionado y no obtuve respuesta pues por eso abrí otro tema. Tengo un problema, como no sabía que había que desintalar el combofix, después de limpiar el pc,como me comentñásteis pasé el panda y me detectó algo del combofix y me lo eliminó, supongo que sería el desinstalador por qué ahora cuando escribo combofix/u en ejecutar me dice que no encuetra el archivo. Lo dejo así? ejecuto de nuevo el combofix y luego desinstalo que puedo hacer? muchas gracias de nuevo. He buscado los archivos renombrados por el antivirus y los he vuelto a poner como originalmente estaban. Ahora al escribir ComboFix /u en la ventana de ejecutar, me sale una ventana advirtiéndome que se va a ejecutar el arvhivo, acepto... y no pasa nada, es esto normal. Gracias. Última edición por 2001unaodisea fecha: 20/04/08 a las 09:15:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo que podes hacer es eliminar las carpetas C:\Combofix y C:\Qoobox mandandolas a la papelera y vaciandola al igual que el ejecutable Combofix.exe Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |