| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se ejecuta cd con error! stuiverte, la lectora de cd es correcta porque ya me la probaron con el cd..y el cd tambien es nuevo porque ya lo cambie...es muy raro...puede ser algo de permisos?? saludos . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se ejecuta cd con error! el antivirus esta desinstalado pero tampoco funciona. es un cd con contenido el que no va...en los demas no lo he probado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se ejecuta cd con error! he probado otros cd y me van bien, pero lo raro es que este cd ya lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente. que me pasa?? ya tengo el pc formateado...quizas me falte algo?? estare infectado?? que puedo hacer?? gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se ejecuta cd con error! entonces porque se ejecuta perfectamente en otro pc que tiene el mismo sistema operativo que el mio?? tengo un windows xp profesional...tampoco deberia en el otro pc no? yo creo que tiene que ser algun archivo que me falte o cosa asi..porque no es normal que dsd siempre me haya ido bien y a partir de esto pues no vaya. gracias...este tema sigue abierto hasta que alguien me de alguna solucion mas.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |