Hola amigos:
Hace unos dias puse un tema por el que comentaba mi problema de que Hotmail, estaba mandando email automaticamente a todos mis contactos.
Pues bien ese problema ya esta solucionado.
Nota: siguiendo indicaciones de seguridad, antes tenia el emule instalado y siempre funcionando en la cuenta de administrador; ahora he creado una cuenta de usuario limitada para uso exclusivo del emule), también tengo instalado y funcionando el Comodo Firewall.
Pero despues de todos los procesos de limpieza he notado las siguientes anomalias:
- No podia navegar con Firefox (después de trastear, lo he solucionado reinstalando el programa pero en cada una de mis sesiones de usuario, asi si me funciona pero:
¿Es normal que no funcione la instalacion desde la cuenta de administrador y que sea util para el resto de usuarios?
- Los ficheros con extensión .rar y .pdf han perdido su asociación con el programa que los abre. En la cuenta de administrador están asociados pero en las otras cuentas no funciona el "abrir con...utilizar siempre este programa para abrir este tipo de ficheros". ¿Tiene solución este problema?
No son problemas graves, pero si incómodos, os rogaria una ayudita. Gracias.