• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como saber cuantas maquinas se conectan a router??

Resumen del tema: como saber cuantas maquinas se conectan a router?? - hola gente saludos miles, mi inquietud es la siguiente: vivo en un edificio multifamiliar, si, aquellos con apartamentos como ratoneras y cientos de vecinos que no se conocen ni las caras....el punto es que me ...

Usuario Avatar de rococo71

Triste como saber cuantas maquinas se conectan a router??

hola gente saludos miles, mi inquietud es la siguiente:

vivo en un edificio multifamiliar, si, aquellos con apartamentos como ratoneras y cientos de vecinos que no se conocen ni las caras....el punto es que me acabo de mudar hace poco por aca y una vecina un par de pisos debajo del mio me esta dando internet mediante un cable de red - utp cat 5, que viaja por los ductos en las paredes de mi bloque.

todo iba bien los primero dias, pero desde hace un tiempo, la red se ha puesto lentisima, mucho, al punto de que hay paginas que a veces no abren, o demoran muchisimo en cargar, nunca he entrado en casa de la vecina, alli ella tiene el router y supongo que tambien un swtich, a no ser que solo sea un router/switch con puertos de red incorporados.......a la vecina le pago adelantado por el servicio de internet que me da desde su casa, segun ella, solo somos 3 personas usandolo; ella, un vecino mas y yo; el proveedor es telefonica y la velocidad supuetamente de 2 mbs, un abuena velocidad si se trata de tan pocas maquinas creo; he descartado problemas de windows, ips o dns mal configurados, tampoco tengo virus o spywares, ni el firewall, me pasa la navegacion y tambien con las descargas, todo me va lento, incluso el ares o el emule, todo a una velocidad de tortuga; por lo que yo supongo que ella le pasa internet a mucha mas gente de la que me ha dicho y pues tanta gente conectada el servicio no se da a basto.......le he reclamado por la lentitud de la conexion, pero me dice que a veces se pone asi y que solos somos 3 los usuarios conectados y bla bla bla, ella sale todo el dia al trabajo y no usa su equipo, yo trabajo en las noches y en el dia quiero navegar pero no puedo por la lentitud de la red, tengo conexiones o descargas a 2kb por poner un ejemplo y a veces ni siquiera puede iniciarse la descarga....las videos de youtube demoran un siglo en cargar, etc, al otro vecino ni lo conozco, asi que no le puedo preguntar si tiene el mismo problema que yo.

ahora viene mi pregunta:

con que programa, consola, servicio, comando del windows o pagina web, puedo desde mi computadora saber o ver cuantas computadoras estan conectadas al router, no quiero hackear a nadie, solo quiero saber o ver en alguna ventana cuantas computadoras usan el router, con los nombres de las pcs conectadas al router y su ip, asi no salgan sus ips no importa, pero por lo menos algo que me permita ver el numero de maquinas que usan el router......no puedo entrar a la casa de la vecina, tiene un caracter de los cojones y es media huraña, ademas que su esposo es la peste, de alli que este imposibilitado para poder tener acceso fisico al equipo.

necesito algo asi para poder reclamarle con base a la vecina de las pelotas.

como dato adicional solo se que el router es un speetouch y la velocidad del servicio 2mb, es lo unico que me dijo la vecina.

atte.

y gracias de antemano por sus respuestas.
      Última edición por rococo71 fecha: 20/04/08 a las 03:55:11

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: como saber cuantas maquinas se conectan a router??

Si tenes desconfianza, mejor contrata tu propio servicio de Internet.

Si en realidad son 3 personas, debes recordar que cualquiera puede ponerse a usar programas P2P como emule, utorrent, etc.

Si lo hacen, se comen todo el ancho de banda y por consiguiente, no vas a poder navegar.

La cantidad de PCs que se puede conectar a un router alambrico (por cable) es lo que vienen en el mismo aparato y por consiguiente, lo recomendado. Pero si ella le conecta a uno de esos puerto un switch de más puertos, lógicamente se podrán conectar más pero forzando mucho el router.

Si es por medio inalámbrico, en el manual especifica cuanto es lo recomendado, eso lo sabes revisando el modelo del router wireless.

Si queres saber cuantos equipos están conectados, busca en google algo como network scan free
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rococo71

gracias por la respuesta.....no puedo contratar servicio por mi cuenta, por que solo estare 6 meses mas en este edificio, y en peru donde vivo, para tener speedy primero tienes que adquirir una linea telefonica residencial, y para ser sincero, telefonia domestica no uso hace años, todas mis comunicaciones son via celular, me llaman y llamo via movil.

atte.

Usuario Avatar de loqueins

yo probe con uno que se llama network magic pruebalo