| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con las descargas Saludos, mi nombre es jonhatan y soy de mexico, hace mucho que consulto esta pagina y siempre ha sido una valiosa herramienta cuando tengo problemas con mi pc, una felicitacion a todos los que la hacen posible, bueno ahora si al problema: hace poco decidi renovar mi antiguo pc,asi que adquiri un pavilion slimline de hp, con windows vista home basic, y todo bien al principio, pero cual es mi sorpresa que al tratar de bajar desde megaupload y sendspace, la descarga se desarrolla con normalidad, hasta que al momento que llega al cien por ciento de progreso, no avanza de ahi, pueden pasar horas y no termina el paso final de la descarga, esto en iexplorer, hice la migracion hacia firefox y la situacion continua, cambie el norton de prueba con el que venia, para usar el Avast!, desactive el firewall de windows, y no obtuve cambios, agotando mis limitados conocimientos ya no se que mas hacer, otro punto curioso es que desde paginas similares como rapidshare o gigasize si se completan las descargas, ojala algun experto del foro pueda ayudarme, agradezco de antemano la ayuda, un saludo desde Mexico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las descargas Yo tambien soy de mexico y creo que es problema de la compañia que te provee el servicio a internet, yo tenia un problema parecido pero con midload y badongo, de hecho hay unas paginas a las que no podia entrar tampoco, esto me pasaba con internet por cable, finalmente me harto esa situacion y me cambie a infinitum y ya no tuve ese problema es por eso que te digo que es problema de la compañia que te provee el servicio de internet, deberias de llamar a ver que solucion te dan ellos o de plano cambiarte a otra compañia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las descargas saludos, pues ya antes cuendo tenia mi antiguo pc tenia contratado el internet por cablevision y no tenia problemas con megaupload, de hecho tenia cuenta premium y llegue a bajar decenas de gigas de esa pagina, a menos que del año pasado a este halla cambiado algo en su servicio, pues estuve algunos meses sin conexion, ademas si el proveedor me bloqueara no bajaria nada y aqui lo raro es que si baja todo el archivo ( de hecho en las descargas con firefox durante el proceso se genera en la carpeta de destino un archivo . part, el cual cuando llega al cien por ciento tiene todo el tamaño del archivo, pero en este momento deberia generar el archivo original, pero de ahi ya no pasa), aunque lo que dices sobre la restriccion del proveedor es verdad, pues no he podido hacer funcionar ares ni torrent ni nada de p2p, help!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las descargas Si vas a usar vista te recomiendo ultimate si no migrate a xp asi solucionas tus problemas de una vez por todas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las descargas Pues me gustaria mucho, antes tenia xp y no tenia tantos problemas, compatibilidad de juegos, problemas de internet, etc, etc etc., pero tengo el gran problema que esta pc no admite el xp, ya intente una vez hacer el downgrade pero al meter mi disco de instalacion mi bios me indica que el disco duro no soporta esa plataforma, investigando me entere que hp no proporciona los drivers necesarios, por lo que te dan dos opciones: vista o vista, pero bueno pensare en lo del ultimate, crees que eso resuelva el problema? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |