Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/04/08, 00:24:23
Usuario

hola quiiro quitar windos angelical(Solucionado)

hola ante todo gracias por pasar a ver mi tema
lo que pasa es que mande a areglar mi computadora porque se me habia quemado y cuando me la dieron me lo dieron con un sistema que se llama windos angelical edition v5 pero hiba todo bien hasta que me aparecio 5 virus los elimine y todo pero ahora al entrar a windos me pide un nombre de usuario y contraseña y ya me fastidie y le quiero cambiar de sistema

tengo un procesado- intel(r) celeron(r) d cpu 3.06GHZ
cache L2 512kb
memoria: 448 mb
placa de base ecs p4m900t-m
monitor de plug and play
tarjeta grafica de chrome9 hc igp family

quisira saber si puedo instalar otro sistema operativo o cual me recomiendan
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/04/08, 09:22:40
Usuario

Re: hola quiiro quitar windos angelical

hola, engel_gore, no es muy correcto lo que te ofreceré, pero bue, si no te queda otra que instalar una copia pirata de windows, opta por Windows Paradise, lo tengo desde hace 6 meses y nunca me fallo.. (y eso que me la paso haciendolo pedazos)

Es rapido, no se cuelga... anda bien, solo deshabilitale restaurar sistema y actualizaciones automaticas y ya esta... Buscalo en el google como "windows paradise", en la pagina del que lo hizo tenes para descargarlo... son como 7 RARs

Espero te sirva, igual segui escuchando propuestas.

Saludos!
  post #3  
Antiguo 20/04/08, 09:45:49
Usuario

Puedes usar esa opción y si quieres recuperar esa sesión puedes probar estos pasos:

- Inicia Windows en modo Seguro, pulsando F8 antes de que se inicie el sistema.

- Después dale a Modo Seguro

- Seguidamente te saldrá tu usuario y el del Administrador

- Entra en la cuenta del Administrador y en Inicio verás el nombre de la cuenta (con la foto y nombre de usuario en este caso Administrador)

- Ahí verás las cuentas que tienes, solo tienes que seleccionar la tuya y quitarle el password o lo que te pida.

Suerte
  post #4  
Antiguo 20/04/08, 15:59:01
Moderador

Si mandaste a arreglar tu pc porque se quemó y te instalaron un windows PIRATA y te cobraron por el mismo, yo demandaría.

No se que tal está en tu país pero donde vivo, si alguna empresa o persona te instala algo pirateado, va a la cárcel y le cierran el negocio.

Últimamente, he visto muchos problemas con windows piratas y muy pocos con los originales.

Deben recordar que esos windows son manipulados por otras personas para que sean más livianos y depurados, pero lo hacen a base de prueba y error. No son quieren lo desarrollaron y lo peor del caso es que utilizan licencias piratas.

Si por lo menos dijeran, "aquí esta el windows desatendido, solo tienes que comprar la licencia para activarlo", ya se podrías decir que lograría obtener las actualizaciones de seguridad porque pagué por la licencia.

Hay que tener cuidado con lo que se recomienda y si queres algo gratis, te aconsejo que investigues un poco sobre distribuciones Linux, te vas a sorprender de todo lo que podes lograr y conseguir SIN PAGAR NI PIRATEAR con las distros linux.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/04/08, 22:15:27
Usuario

Contactar con zerpita a través de MSN

hola amigo en verdad no tengo nada en contra de los windows desatendidos por el contrario si tienes un problema con el tuyo busca los distintos tipos de windows e instalas el q mas te guste te recomiendo ue 7 lo unico es q debes cambiarle la clave pero es superbueno
  post #6  
Antiguo 20/04/08, 22:46:32
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por engel_gore Ver Mensaje

quisira saber si puedo instalar otro sistema operativo o cual me recomiendan
guenas

legalizate!

Ventajas de GNU/Linux

Algunas de las ventajas del sistema operativo GNU/Linux son:
Costo de licenciamiento nulo: No es necesario pagar por su uso ni por la mayoría del software disponible para esta plataforma.
Mayor seguridad y confiabilidad: Es inmune a virus, troyanos, gusanos. Esto impacta sensiblemente en los costos de mantenimiento y en la calidad del servicio ofrecido.
Mayor eficiencia: Es uno de los sistemas que mejor aprovecha las características del hardware, pudiendo ejecutarse aún con configuraciones no aptas para el uso de otros sistemas.
Mayores funciones: Incluye funciones que en otros sistemas requieren la instalación de software adicional.
Mayor productividad: Su administración es altamente automatizable, con lo cual se obtiene una mayor productividad del personal a cargo del mantenimiento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay 3 ventajas fundamentales de Linux que juntas le dan una gran consideración:

Linux es muy robusto, estable y rápido: Ideal para servidores y aplicaciones distribuidas. A esto se añade que puede funcionar en máquinas humildes: Linux puede correr servicios en un x86 a 200 MHz con calidad

Linux es libre: Esto implica no sólo la gratuidad del software, sino también que Linux es modificable y que Linux tiene una gran cantidad de aplicaciones libres en Internet. Todo ello arropado por la inmensa documentación de Linux que puede encontrarse en la Red

Linux ya no está restringido a personas con grandes conocimientos de informática: Los desarrolladores de Linux han hecho un gran esfuerzo por dotar al sistema de asistentes de configuración y ayuda, además de un sistema gráfico muy potente.Distribuciones Linux como Red Hat/Fedora tienen aplicaciones de configuración similares a las de Windows

Razones para usar Linux:
Linux es uno de los sistemas operativos más robustos, estables y rápidos
Es austero: Linux funciona hasta en un 386
El manejo de la memoria de Linux evita que los errores de las aplicaciones detengan el núcleo de Linux
Linux es multitarea y multiusuario: Esta característica imprescindible está en Unix desde su concepción pero le llevó a Microsoft más de 20 años ofrecerlo en su sistema operativo de consumo
Linux soporta gran variedad de entornos gráficos (KDE, GNOME, XFCE...)
Hay miles de programas libres para Linux, adaptados a muy diversos propósitos y disponibles en internet para usarlos con GNU/Linux
Linux permite navegar por Internet y conectar máquinas en red de manera natural (los protocolos TCP/IP ó PPP por ejemplo, están incluidos como un módulo del básico del núcleo)
Casi cualquier aplicación Unix puede usarse bajo Linux
Para Linux existe gran cantidad de documentación libre, aunque no siempre está traducida
Las libertades de copia y modificación permiten usar GNU/Linux para facilitar servicios sin depender de terceros
Al poder descargarse Linux de internet, el precio de las distribuciones debe mantenerse competitivo con el hágalo Vd. mismo y por lo tanto resulta un precio justo
Pero no solamente el precio de adquisición de Linux es menor, el de implantación (debido a la posibilidad de emplearlo en tantas máquinas como se desee) también lo es, así como el Coste Total de Propiedad de Linux

puedes empezar con ubuntu: Ubuntu (distribución Linux) - Wikipedia, la enciclopedia libre

post #7  
Antiguo 21/04/08, 21:18:45
Usuario

Sonrisa Re: hola quiiro quitar windos angelical

si ya se me acabo de enterar que es pirata pero si podira poner otro sistema operativo porque si me gustaria poner el linux pero no se si tenga suficiente memoria o cual me recomenrian para este procesado- intel(r) celeron(r) d cpu 3.06GHZ
cache L2 512kb
monitor de plug and play
  post #8  
Antiguo 21/04/08, 22:48:23
Moderador

Cualquier distribución normal de Linux te funcionaría.

Las más sencillas que he visto son *buntu (Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu). Xubunto es la que consume menos recursos, LinuxMint, PCLinux, Fedora, Mandriva.

Si queres saber un poco más, podes hacerlo desde DistroWatch.com, donde te muestra las distribuciones más populares.

En OSDir.com, vas a poder ver pantallas de como se ven algunas distribuciones.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 21/04/08, 23:14:19
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por engel_gore Ver Mensaje
si ya se me acabo de enterar que es pirata pero si podira poner otro sistema operativo porque si me gustaria poner el linux pero no se si tenga suficiente memoria o cual me recomenrian para este procesado- intel(r) celeron(r) d cpu 3.06GHZ
cache L2 512kb
monitor de plug and play
guenas

MICROTEKNOLOGIAS » Blog Archive » Requerimientos distros Linux

post #10  
Antiguo 22/04/08, 01:03:42
Usuario

Bien Re: hola quiiro quitar windos angelical

yo no comparto eso de q se le recrimine a alguien por usar pirata, cada quien usa lo q le conviene y no voy a negar q tambien lo hago pero recuerden q la desicion de instalar pirata esta en el propio usuario bajo su conveniencia y riesgo.

linux es una buena opcion si eres cacharreador o si te gusta probar cosas nuevas, para mi a linux le falta todavia cosas por mejorar para q los usuarios definitivamente den el gran paso de ir hacia linux.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro