![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virtumonde y nod32 Hola, bueno el LOG de HJT esta limpio, pero hay dos entradas "basura", asi que dale ![]() O20 - Winlogon Notify: awturRjk - awturRjk.dll (file missing) O20 - Winlogon Notify: jkkHAstu - jkkHAstu.dll (file missing) Quita CF de la siguiente manera:
Esto realizara las siguientes tareas:
Podemos dar el tema por solucionado??? ![]() Salu2 Recuerda volver
__________________ <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola d3vil ![]() estoy muy agradecido por tu ayuda el computador me está funcionando mucho mejor excepto por lo que te comenté en algunos mensajes pasados acerca de la pantalla que se me agranda cuando se inicia o al abrir algún programa,solo puedo arreglarlo temporalmente en propiedaes de pantalla aumentando la resolucion pero eso como te dije es temporal. Tambien realizé un analisis profundo con nod32 y me aparece lo siguiente C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\SDFix.exe »RAR »SDFix\apps\Process.exe - Win32/PrcView aplicación C:\System Volume Information\_restore{AEED9FAD-BA66-4E39-A858-87CD4060E520}\RP4\A0006261.exe »RAR »SDFix\apps\Process.exe - Win32/PrcView aplicación E:\System Volume Information\_restore{AEED9FAD-BA66-4E39-A858-87CD4060E520}\RP4\A0006335.exe está infectado con aplicación Win32/PrcView. esto me aparece como infectado ,imposible eliminar como hago para eliminarlo también quiero saber si lo que descargue para limpiar lo puedo desinstalar muchisimas gracias y espero tu respuesta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virtumonde y nod32 Hola animalejo74 La carpeta "C:\System Volume Information", es una carpeta súper oculta dentro del Win donde justamente lo que guarda ahí son todas las restauraciones del sistema que se generan automáticamente en los cierres del Windows. para eliminar esos archivos que estan infecctados en C:\System Volume Information\ deberás hacer lo siguiente:
De esta manera se borraran todos las restauraciones anteriores que puedan estar infectadas y dejas una limpia. Cita:
Intenta "Crear una nueva cuenta de usuario" ![]() Salu2
__________________ <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hermano, a por las investigaciones que hice, solo me qda decirte q instales el superantispyware actualizalo, luego escanealo, por ultimo baja el fix.mundo una herramienta de symanted de este enlace descargalo (Trojan.Vundo Removal Tool - Symantec.com) esa herramienta la pasas luego de el superantispyware, luego ejecuta el spybot version 1.5.2 que esta en esta pagina del foro. espero que te sirva. como antivirus deja el nod32 es el mejor, eso si consigue el superantispyware con key. asi tendras las dos mejores herramientas. saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |