![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a forospyware.com Hola aeduardomc, No hemos encontrado problemas en nuestro servidor ni en las restricciones del foro ![]() Puede que el problema sea tu proveedor y tendrías que ponerte en contacto con estos tal vez para que te cambien la IP asignada o las DNSs. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a forospyware.com Hola, ese problema es bastante común en todos los sitios que usan cookies ya que estas tienen fecha de espiración pero hay veces que se rompen y no se terminan de borrar correctamente, por lo que no permite la instalación de la nueva y ahí surgen algunos errores. Por eso es que siempre recomendamos para tener el PC en óptimas condiciones, hacer uso de CCleaner al menos una vez al mes. De todas maneras estamos revisando por si hubiera algún otro problema. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a forospyware.com mmmm igual no tendrías que tener problema ingresando tu cuenta ya que como te digo esto es parte del mantenimiento de tu pc y no es que lo tengas que hacer todos los días. Si es así ya tendrías algún problema en el pc. Salu2
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |