• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

ayuda "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" (Cerrado)

Resumen del tema: ayuda "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" (Cerrado) - hola buscando informacion para mi problema me encontre uno similar que contenia el mismo mensaje pero no da respuestas a lo que me pasa a mi. mi problema es el siguiente: aveces lo que pasa ...

Usuario Avatar de misguan

ayuda "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" (Cerrado)

hola
      buscando informacion para mi problema me encontre uno similar que contenia el mismo mensaje pero no da respuestas a lo que me pasa a mi.

mi problema es el siguiente:

aveces lo que pasa es que mis programas suelen bloquearse o se nublan, por ejemplo abro el administrador de tareass y no se ven las letras, abro el google en el iexplore y solo me sale el logo cuando alguien se conecta por msn la ventana de aviso en la parte inferior sale con puras rayas....

otro.. al iniciar alguna aplicacion me sale este mensaje "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" y no se ejecuta el programa, se me bloquea el pc de cierta forma, aunque puedo hacer otras cosas pero nose que pueda ser
      yo creo que es algun gusano o algo parecido pero no ecuentro nadaa

tengo instalado el karspesky internet security 7.0 y el ad-ware 2007 pero no pasa nada no encuentrannn nada

lo otro que pasa es que cuando entra en error la computadora se vuelve inestable la conexin.. tengo bajando archivos por torrent y se bloquean todos y no baja nada dicen error

tengo windows xp sp2

bueno saludos espero que me puedan ayudar ya que esto me tiene arto
      muchas graciass

Moderador

Re: ayuda "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"

Hola misguan

Como ya tienes un tema abierto donde te están ayudando este se cierra:

Politicas del Foro

No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
      ayuda mi pc esta loco

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.