| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apaga mi compu. (Cerrado) Tengo una maquina AMD Athlon 2.2 con 256 de RAM y xp, y pues hay veces que se me apaga sola, especifco que NO son los ventiladores ya que tengo entendido que cuando son los ventiladores y se sobre calienta algo, la maquina se apaga como si se fuera la luz, y la mia NO hace eso, la mia se apaga como si le diera en Inicio--Apagar Equipo--Apagar, osea se apaga pero no de un solo golpe, se apaga bien pero sola, pone eso de --Cerrando Sesion---Guardando su configuracion---Windows se esta cerrando. Ojala que me dijeran a que se deve no creo que sea un virus ya que la escaneo muy seguido con el NOD actualizado. Mas bien yo creo que alguien que no fui yo le modifico algo a la configuracion. Gracias por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga mi compu. Pues tiene todo el aspecto de ser un proceso infeccioso, yo te aconsejaría que salvaras todos tus archivos importantes y formatearas y reinstalaras el sistema de forma limpia. Si quieres intentar desinfectar tu sistema abre un tema nuevo en el foro de Virus y Spyware donde los compañeros expertos en desinfecciones te pueden ayudar, pero antes debes cerrar este tema ya que no se pueden tener dos temas abiertos a la vez. Saludos y dime si puedo cerrar este tema para que lo intentes en el foro de VyS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga mi compu. Si porfa cierra el tema. Gracias. A y si me puedes decir como se cierra un tema ya que no se. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga mi compu. El tema solo lo podemos cerrar los moderadores pero tu puedes reportarlo para que lo cerremos en el triangulito que tienes arriba a la derecha de tu post, eso para otras ocasiones, en este caso ya te lo cierro yo. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |