| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo leer ningún archivo de video, ya probe con diferentes programas y nada, excepto el VLC, ningún otro trabaja. Si pongo pelis en los dos drives que tengo lectores de dvd, no me lee ni con el power dvd, ni el nero. Si puedo escuchar música, pero no videos, trabajaban perfecto. ¿Que puede ser? Ya corrí el antivirus (KArspersky), los antypspyares y la pc está limpia. ¿Que debo hacer? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ningun archivo de video Hola Rosa, puede que tu problema radique en que no tienes todos los codecs de video instalados en tu pc. te recomiendo que te descarges el K-lite codec pack full de esta pagina Download the K-Lite Codec Pack descargate la version full que los trae todos e instalalo. pasate por aqui y me cuentas. Otra cosa. revisa to reproductor de window media si tienes una version vieja por asi decirlo entonces descargate el window media 11 que el viene con algunos codecs nuevos, si ya lo tiene metete en la pestaña de opciones de reproductor y ve que casillas tienes desactivadas y activalas como gustes o dependiendo de lo que quieres que el reproductor te reprodusca. |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinstale el power dvd y funciono, el nero no lo he reinstalado. Si es un asunto de codecs, ¿porque hasta ahora me viene a dar lata. Tengo meses usando estos programas y hasta ahora me vienen a dar lata. ¿Porque tengo que volver a instalar los programas, si funcionaban bien?. El programa del power lo tengo en un disckette porque vino con el quemador, pero el nero no viene completo y lo tengo instalado después de bajarlo por ahí y si es una latita instalarlo. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |