![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Primero que todo los saludo ya que soy nuevo en el foro. En segundo lugar, creo que este es un problema bastante común y me gustaría que le encontraramos una solución. Resulta que me puse a buscar accesorios para mejorar la seguridad de mi computador y me decidí por instalar un firewall, ya que el de windows brinda solo una solución pequeña. La cosa es que instalé Comodo Firewall Pro, pero estaba en inglés y me dió lata andar traduciendo a cada rato lo que decía y opté por desinstalarlo y buscar un firewall en español. En esas encontré Zone Alarm, lo instalé, y en eso me dí cuenta que Comodo aún era reconocido por el "grandioso" Centro de Seguridad, así que por lo tanto tenía 2 firewall. Desinstalé Zone Alarm por lo mismo, pero no hay caso, aún están allí. Creo que sí sigo en esta línea acabaré teniendo una cantidad industrial de firewalls. He intentado borrarlos de todas las formas posibles y aún así el Centrito sigue insistiendome que hay 2 firewalls. ¿Qué hacer? Gracias... Iván. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con los firewall Que tal vaneyzaguirre, bienvenido/a!!! A mi me sucedio algo similar con la ultima versión del Comodo, para solucionarlo tienes que volver a instalar y despues para desinstalarlo haz click derecho en el icono del Comodo que esta en de la barra de tareas y le das en disable proteccion (o algo similar) a todos los servicios del Comodo (malware protection, firewall, etc), hecho esto te aseguras de que ya no esta activo y lo cierras, despues procedes con la desinstalacion desde Agregar o quitar programas. Para lo del ZoneAlarm es lo mismo, lo desactivas y lo cierras para despues desinstalarlo desde Agregar o quitas... Otra cosa, si se soluciona tu problema puedes intentar bajar la version de Comodo en español desde aquí Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con los firewall Hola, disculpen la demora. Tal como tú dices lichtgestalt, volví a instalar y desinstalar Comodo, pero aún así el centro de seguridad lo reconocía. No sé si me abre saltado algún paso, pero la cosa es que comencé a borrar todo lo referente a Comodo y Zonealarm del registro de windows y no pasaba nada, hasta que un día me metí a "Agregar o Quitar Programas" y para mi sorpresa, me dí cuenta de que había un programa bastante raro intalado en el PC. La cosa es que lo quise desinstalar, pero no aparecía el botón "Cambiar o Quitar" por lo que decidí formatear finalmente el PC xD. Gracias de todos modos por la ayuda y por facilitarme Comodo en español que era lo que andaba buscando. Instalaré esta versión y veré que tal. Probaré a intalarlo y desinstalarlo para ver si me genera el mismo problema. Saludos. Mi nombre es Iván a todo esto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |