![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas con el vista Hola a todos no se si este es el sitio donde tengo que poner este tema, os comento la duda que tengo : tengo dos pcs uno de mesa con xp y otro portatil cin el vista, y tenia internet desde siempre con ono y nunca tuve problemas de inportancia sobre lentitud o velocidad y hace un par de dias me cambie a telefonica y el pc de mesa me va muy bien no he notado nada raro pero el portatil con el vista me demasiado lento para cargar una pagina me tarda mucho he leido en los foros y dicen que el vista es malo porque consume mucho, mi pregunta es : realmente es tan malo el vista como para que me relentice mucho la pc? o se debe a otra cosa o cual seria la solucion, si la hay claro, espero que me ayuden porque me pone de los nervios esperar tanto para q cargue una pagina , muchas gracias a todos de antemano por sus comentarios. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con el vista Quizas los drivers del moden son diferentes , eso tambien podria ser la causa que no esten trabajando bien los controladores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con el vista Hola liaram y firewall gracias por su tiempo y respuestas, os comento: no suelo usar muxo los 2 pc's suelo usar uno y luego otro, luego a veces uso p2p en el de mesa pero no en el portatil lo del Iphant no lo he usado y la verdad no lo habia oido perdon :-) lo del malware intentare mirarlo muy bien y sobre lo del fiware creo q lo tengo actualizado lo he visto en su pagina del router y tengo el ultimo, lo que si noto es que cuando enciendo el portatil con el vista al principio me va muy lento pero luego de un par de horas me va mejor, no como antes pero si mejor y lo de la memoria en uso si es muy elevado ahora mismo lo tengo en 1,09 gb. pero bueno inentare seguir viendo esto como va y mirare lo del mallware, me recomendais uno? gracias, un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con el vista ONO timadores"nunca mejor dicho", seguramente te estaran petando la conexion esos .... bueno, lo se por experiencia llebo ya mucho sufrido cone estos ...... , te venden gato por liebre y se quedan tan anchos, luego encima no tienen ni pajolera idea de nada, pero bueno he estado en otras compañias como wanadoo"ahora orange" y son mas o menos de la misma calaña. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |