| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con firewall windows hola chicos, tengo un problema. y es que por defecto me salta el centro de seguridad de windows, ya que el firewall de windows, está desactivado y no me deja opcion de activarlo, porque las pestañas estan cubiertas. que puedo hacer?? gracias a todos os dejo la imagen que me sale: [img=http://thumbnails.imajr.com/firewall-947190.JPG] Última edición por loki275 fecha: 19/04/08 a las 18:43:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firewall windows liaram hize lo que me as dicho, pero es que en la ventana no puedo modificar nada, esta todo sombreado, y esta por defecto desactivado..no se porque ni como se a puesto asi,...pero antes nunca me abia dado problemas. no hay otra forma sin que tenga q instalar otro firewall?? gracias. saludosss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firewall windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firewall windows lovage, gracias por el enlace, pero de ninguna de las dos maneras, he podido restablecer el firewall de windows...es muy raro...es que no hay manera de activarlo... si alguien tiene otra posibilidad..que por favor la postee..graciasa todos d nuevo. saludosss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firewall windows Hola. Intentaste con ambas opciones? Reiniciaste el equipo? Mira este otro enlace, en el que brindamos otras alternativas: Tengo desactivado firewall windows.(Solucionado) Suerte!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firewall windows lamentablemente no puedo solucionar el tema del firewall de window...no se uqe ocurre... sigo esperando repsuestas...graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firewall windows Hola loki275. Veo que tienes un tema abierto en el foro de HijackThis. Quizas este problema sea causado por alguna infección, ya que hay malwares que pueden desactivar el firewall. Te recomiendo que esperes a que analizen tu log, y quizas ahí mismo te solucionen el problema de la desactivación del firewall. ![]() Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |