| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quitar linux o compartir hola, mi computadora tiene linux fedora 6.0 y no se usarlo, quisiera desinstalarlo o instalar windows xp y linux a la vez, tengo los cds de ambos sistemas operativos, pero no se como poner windows, he estado revisando vairas paginas en internet y la solucion que encuentro es hacerlo desde fdisk pero no se como acceder a fdisk con linux, he intentado de varias formas pero no logro descifrar como se hace, asi que les pido una solucion a mi problema diciendome detalladamente como puedo hacerlo, si tienen otra solucion que no sea desde fdisk que sea mas sencialla me gustaria que me la dijean gracias de antemano PD me urgee poner windows |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quitar linux o compartir Te voy a dar una explicación rápida y fácil. Inicia con el CD de XP, elimina todas las particiones, crea las que necesites para XP y dejas una de unos 15 o 20 gigas para Fedora (si vas a hacer una instalación básica, con 6 gigas es más que suficiente). Instalas XP, formateas las particiones adicionales hechas con el XP y NO toques la partición para Linux. Al terminar de instalar y configurar tu Windows, inicias con el CD de Fedora, seleccionas la partición que dejaste para su uso y dejas que el mismo haga sus propias particiones. Con solo eso, Fedora creará el LILO o GRUB, que es el gestor de inicio y por el cual podrás iniciar con Fedora o Windows. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quitar linux o compartir entiendo esa parte, pero al insertar el cd de windows arranca correctamente donde dice presionar cualquier tecla para inciar desde el cd, lo hago y despues aparece el mensaje siguiente q creo que dice que leera las caracteristicas del hadware o algo por el estlo, despues de eso deberia pasar a una pantalla azul donde esta detectando el hadware de mi computadora, que es lo que haria normalmente, pero no llega a ese punto, porque se queda la pantalla en negro y se queda prendido el let de que esta trabajando el disco duro, pero no avanza de ahi, y en lo que estuve buscando en varias paginas no avanzará porque la base de datos no la reconoce el cd de windows porque no es fat ni ntfs, asi que no se que hacer.. saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quitar linux o compartir Eso no tiene nada que ver... asegurate que ese CD de XP esté en perfecto estado. He usado linux desde hace mucho y no te afecta en nada, el asistente continúa y simplemente, cuando llega a la sección donde te muestra el DD, eliminas las particiones Linux para hacer las de Windows. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |