| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos mi nombre es francisco soy nuevo en el foro...si estoy mal..sepan disculparme y redireccionen mi consulta... el problema es el siguiente instale el WAMP 2.0b, todo muy lindo pero no me corre el wampapache y no se como solucionarlo...ya prove iniciarlo manualmente desde el mismo WAMP, y nada...fui a inico--panel de control--herramientas administrativas--servicios de ahi wampapache--propiedades iniciar y lo puse en automatico.... el tema es que al iniciar ya me sale que no se puede... ![]() les dejo info del sis oper y hard que tengo desde ya muchas gracias!! (por si fuese algun problema de ello...) win xp wolf edition amd dual-core box 4200 2Gb de ram DDR2 160Gb |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el WAMP Primero que todo, estas usando un windows desatendido, o sea, PIRATA. Esos windows son manipulados por otras personas y le quitan "cosas" las cuales puden ser necesarias para otros programas. Ese puede ser el problema principal. Ahora WAMP es un paquete todo en uno (Apache, MySQL y PHP), tiene una página oficial y ahí podrías encontrar ayuda en las FAQ. Si es windows pirata que tenes, instaló y ejecutó el IIS, ese puede ser el problema, ya que Apache, por defecto, usa el puerto 80 y el IIS también. Es más cualquier servidor web, utiliza el puerto 80. Ahora, si tenes Skype, este también utiliza el puerto 80, entra a la configuración y cambia eso. Si tenes el IIS y no lo vas a usar, desinstálalo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el WAMP hola! buenismo gracias por la ayuda...lo pruebo y comento!!! desde ya muchas gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |