| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Terminaciòn de un archivo (Solucionado) Holasss... quisiera saber si me pueden ayudar en algo. Lo que pasa es que a través de internet descarge una serie que no se que formato tiene, sólo sé que no es avi ni tampoco es de las conocidas...aún asi puedo ver la serie a través del reproductor media player. Cuando ingreso a la carpeta donde tengo la serie lo único que dice en detalles(tipo) es archivo... ingreso a propiedades del video y tampoco dice nada (no sale nada en valores) Ojala me pudieran ayudar, ya que este video lo quiero pasar a un dvd y no puedo...e intentado cambiarlo de formato, pero el software que tengo no lo reconoce. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terminaciòn de un archivo exactooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terminaciòn de un archivo se entiende lo que explique?? o no??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Terminaciòn de un archivo Hola supervanne. Para ver las extensiones de los archivos, mira este enlace: Configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo. Nos comentas. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terminaciòn de un archivo Me dice que es un Archivo ESP.... este tipo de archivo podria cambiarlo a avi????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Terminaciòn de un archivo Hola. La extension es .esp ? Desconozco dicha extensión de video. Copia el archivo y prueba cambiándole la extensión. Sinó descarga GSpot, lee su manual. Descomprimes el programa en una nueva carpeta y ejecutalo. Este programa nos permite detectar con que codecs de audio y video fué comprimido el archivo. Cualquier duda, sube la imagen del resultado que te dió GSpot sobre dicho archivo. Nos comentas!. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 20/04/08 a las 00:00:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terminaciòn de un archivo gracias por la ayudaaaaa... jaja no descubri nunca la extension del video, pero pude convertirla a avi con video total converter... asi que igual muchas gracias. Se nota que hay interés por miembros del foro en ayudar...asi que denuevo muchas graciasssss adiossiiiiiinn ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Terminaciòn de un archivo OK! supervanne. Entonces damos por solucionado el problema. ![]() ![]() Si en algún momento tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema.Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |