![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| esto es lo que me dice el mcafee cuando inicio sesion: McAfee ha bloqueado automáticamente un desbordamiento de búfer. Acerca de este Desbordamiento del búfer Archivo: C:\WINDOWS\Explorer.EXE Los desbordamientos del búfer pueden causar errores en programas legítimos. Sin embargo, pueden utilizarse otros programas que experimenten desbordamiento del búfer para causar daños en el equipo, poner en peligro la seguridad y dañar archivos importantes. -confiar en esta actividad en el futuro -cerrar esta alerta esta seleccionado por defeco cerrar esta alerta, ¿ que hago? ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor me sigue saliendo !!!!!!!!!!! esque no hay nadie que me conteste? porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| ya limpie todo y analice el equipo con el spybot, el kaspersky online, mi propio antivirus mcafee y no hay nisiquiera un programa espía, el ordenador está completamente limpio. y de vez en cuando aparece de nuevo el mensaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |