![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ntuser.dat ntuser.dat.log2 Buen día me presento por primera vez, tengo Windows Vista Ultimate, me aparecen esos archivos en mi cuenta de usuario que no se pueden borrar, ya se me crearon 5 d esos, saben que puede ser o es algo normal en Windows vista, desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ntuser.dat ntuser.dat.log2 El fichero NTUser.dat es un fichero que guarda las claves del registro correspondientes al usuario, y es usado por el sistema operativo, con lo cual no se trata de un fichero dañino. Si crees que puedes tener virus lo más recomendable es escanear el disco duro por si acaso. Yo no los tengo pero mejor hacemos un scan online Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ntuser.dat ntuser.dat.log2 Hola, no creo tener virus, hare de todas formas un escaneo online, tengo Eset Smart security 3.0 pero pasare el kasperssky de todas formas, el sistema anda bien todo anda muy rapido salvo esos archivos Gracias, si alguien sabe mas acerca de esto agradeceria su respuesta, gracias firewall por la respuesta. saludos Fer nando |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |