• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Me Podrian Indicar Paso Por Paso Como Formatear Mi Pc?? Windows Xp

Resumen del tema: Me Podrian Indicar Paso Por Paso Como Formatear Mi Pc?? Windows Xp - me Tiene Harto.. Entraron Unos Troyanos Y Esta Re Lenta.. La Quiero Formatear Y Quisiera Que Me Indiquen Paso Por Paso Como Hacerlo.. Tengo Windows Xp Y tengo Muy Poco Conocimiento De Computacion.. Pero La ...

Usuario Avatar de GUZZTABBO

Me Podrian Indicar Paso Por Paso Como Formatear Mi Pc?? Windows Xp

me Tiene Harto.. Entraron Unos Troyanos Y Esta Re Lenta.. La Quiero Formatear Y Quisiera Que Me Indiquen Paso Por Paso Como Hacerlo.. Tengo Windows Xp Y tengo Muy Poco Conocimiento De Computacion.. Pero La Verdad Que No Me Alcanza La Plata Para Llevarla A Un Tecnico..
      Por Favor Denme Las Instrucciones Y Lo Que Necesitaria Para Hacerlo.. Y Si Me Pueden Ademas Indicar Como Hacer Una Particion En El Disco..
      Muchas Gracias!!!! Saludos!!

Usuario Avatar de Stiuvert

Re: Me Podrian Indicar Paso Por Paso Como Formatear Mi Pc?? Windows Xp

Este tutorial te ayudará, es para instalar Win Xp

http://www.trucoswindows.net/tutorial-53-TUTORIAL-Formatear-e-instalar-Windows-XP.html

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de edwinuno

Ambos tutoriales estan bien, pero si quieres, prueba esto:
      dependiendo de tu equipo, y tu software de windows, llega a varia.

1-.Con el disco original de windows introducelo a la cd-rom
      2-.Reinicia tu pc. al momento de encender. presiona, la tecla del tabulador (es la de las flechas que se encuentra a sobre la de bloqueo de mayusculas) y la se suprime al mismo tiempo o tab y ship (la questa abajo del bloqueo de mayusculas) al mismo tiempo, esto te manda a la bios O en la PARTE INFERIOR de la pantalla cuan inicia el encendido del lado izquierdo aparece como iniciar la BIOS.
      3-. En la opcion BIOS FEATURES SETUP le das enter
      4-. En la opcion First boot device floppy (enter) con la flecha de cursos cambias a CDROM. PRESIONA LA TECLA ESC. PARA SALIR A LA VENTANA ANTERIOR. TE FIJAS QUE LA OPCCION SECUND ESTE EN HDD-0 QUE ES EL DISCO DURO DE TU PC. (RECOMENDACION: NO MUEVAS MAS DE LO QUE TE ACABO DE DECIR, SI ES QUE REALMENTE NO SABES NADA D E PC´S)
      5-.SALVA CON F10 O CON EL CURSOR HASTA SAVE & EXIT SETUP.
      La pc. se reinicia de nuevo, al encender te marca presione cualquier tecla para iniciar desde el cd-rom. presionala, enseguida carga el tutorial de windows el cual te va marcando que hacer.
      si quieres realizar una particion tambiem te guia.
      suerte; espero que te sea de utilidad. avisa como vas.