• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet se desconecta continuamente

Resumen del tema: Internet se desconecta continuamente - hola a todos, tengo un problema con internet desde hace unos dias, ya que internet se me desconecta continuamente. a pesar de que en el icono de conexiones inalambricas el estado de la conexion indica ...

Usuario Avatar de thejefe

Mal Internet se desconecta continuamente

hola a todos,
      tengo un problema con internet desde hace unos dias, ya que internet se me desconecta continuamente.
      a pesar de que en el icono de conexiones inalambricas el estado de la conexion indica "excelente" no tengo conexion.
      eso debe de significar q el ordenador detecta la conexion pero por algun motivo no funciona.
      he probado de desconectar el firewall de windows, pero el problema persiste.
      agradeceria si me pudierais dar algun consejo.
      un saludo

Moderadora Gral.

Re: Internet se desconecta continuamente

si la tarjeta inalámbrica recibe señal del router puede que el problema esté en el servicio de tu ISP o servidor de internet (telefónica, vodafone, etc) Si solo te ocurre a ciertas horas del día y siempre en tu casa, puede que esté provocado por saturación en la Red. Ponte en contacto con tu servidor y planteales tu problema. Si te ocurre con todas las señales, es decir también fuera de tu casa conectando a otras conexiones de red puede que el problema esté en tu tarjeta..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.