• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart (Solucionado)

Resumen del tema: NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart (Solucionado) - POR FAVOR SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR ... ME DISPUSE A HACERLE UN SCANDISK AL ORDENADOR PORTATIL PORQUE IBA MUY LENTO Y SE BLOQUEABA Y LE DI A REINICIAR Y ZAS QUE ME SALE ESTE ...

Usuario Avatar de kathyquin

NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart (Solucionado)

POR FAVOR SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR ... ME DISPUSE A HACERLE UN SCANDISK AL ORDENADOR PORTATIL PORQUE IBA MUY LENTO Y SE BLOQUEABA Y LE DI A REINICIAR Y ZAS QUE ME SALE ESTE MENSAJE NTLDR is missing press Ctrl+alt+del to restart y Y SE ME HA QUEDADO COLGADO AHORA NO SE QUE HACER PORQUE TENGO MUCHOS DATOS Y NO QUIERO PERDERLOS, ADEMAS CUANDO COMPRARON EL ORDENADOR VENÍA SIN CD DE ARRANQUE NI NADA OSEA QUE NO TENGO COMO ARRANCARLOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA..

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart

Hola, has intentado con F8 en el arranque, eliges modo seguro con conexión de red y has una restauración, es decir pasarte a un día anterior al problema, aparte si no puedes, debes de buscar un cd del sistema, para poder ponerlo como estaba antes.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

HOLA Alexia1: gracias por contestarme pronto
      bueno te comento he hecho lo del f8 y nada, no ha arrancado y me sigue apareciendo lo mismo, luego encontré el cd para restaurarlo y tampoco me deja y no se que mas hacer gracias
      un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

El error podría estar producido por una falla en la unidad de disco, probablemente no logra encontrar el fichero NTDLR como probablemente el disco duro haya perdido sector de arranque o sea ilegible.

Son varias las razones del error, casi todas asociadas a fallas con la unidad de disco o lectura de datos, lo más recomendable es que saques tus datos y pruebes formatear. Para sacar los datos podrías usar un LiveCD de Linux y un disco duro externo o sacar el disco duro y conectarlo en otra pc.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

El Ntdlr es parte del archivo de arranque necesario para iniciar el sistema y es posible que se haya dañado o porque el disco duro esté dañado o incluso por infecciones, tienes que intentar recuperar este sector o formatear y reinstalar sistema de nuevo como te dice Hobbit.

Si no puedes iniciar desde el cd del sistema entra en el setup (BIOS) para buscar la secuencia de inicio (boot) y poner el cdrom como primer dispositivo de arranque y reinicias de nuevo con el cd, y elige la opción de reparación (R) del sistema y una vez en la consola prueba con los comandos FIXBOOT o FIXMBR y dale enter a ver si hay suerte y puedes recuperar el arranque, si es asi, salva los archivos y formatea ese disco duro o cambialo.

Para entrar en la bios justo al arrancar tu pc tienes unos segundos para entrar, normalmente es presionando la tecla Spr pero mira las opciones que tienes en esta primera pantalla "Press --- enter to Setup" (aprox )

Saludos
      Linux user #467378

HOLA CHICOS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON A MI AUXILIO PASO A CONTARLES QUE AL FINAL DECIDÍ FORMATEAR EL ORDENADOR Y ASUNTO ARREGLADO AUNQUE ME QUEDÉ UN POCO CHAFADA PORQUE HE PERDIDO TODA LA INFORMACION COMO ERA DE ESPERAR GRACIAS DE NUEVO Y HASTA LA PROXIMA PODEIS DAR EL TEMA POR CERRADO ADIOS