• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Proveedores de acceso a Internet insertan publicidad en navegadores

    Diversos proveedores estadounidenses de conexión a Internet modifican subrepticiamente el aspecto del 1% de los sitios que fluyen por su sistema camino hacia los navegadores del usuario. Diario Ti: Por cada uno de cada 100 ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Kirigi
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      7.437

      Proveedores de acceso a Internet insertan publicidad en navegadores



      Diversos proveedores estadounidenses de conexión a Internet modifican subrepticiamente el aspecto del 1% de los sitios que fluyen por su sistema camino hacia los navegadores del usuario.

      Diario Ti: Por cada uno de cada 100 sitios Web desplegados en Estados Unidos, el proveedor de acceso a Internet ha alterado el resultado presentado en los navegadores. Lo anterior queda confirmado en una investigación realizada por científicos de la Universidad de Washington.


      En julio y agosto de 2007, los investigadores analizaron los datos envidos mediante los servidores de los proveedores de conexión hacia 50.000 PC. Los científicos constataron que una pequeña cantidad de los proveedores de conexión insertan anuncios en sitios Web gestionados por sus redes.

      “Podemos confirmar algunos rumores referidos por los medios de comunicación el verano pasado, en el sentido que los proveedores de conexión instalan estos anuncios de manera subrepticia", declaró uno de los realizadores del proyecto citadO por PC World.

      Principalmente se trata de pequeños proveedores estadounidenses de conexión como RedMoon, Mesa Networks y MetroFi, aunque los científicos nombran a uno de los principales proveedores nacionales, XO. Una portavoz de XO declaró a la publicación que la intervención debió haber sido realizada por un sub proveedor, que probablemente compró capacidad de redes a su empresa.

      Los investigadores califican su trabajo como el primer paso de investigaciones que permitirán esclarecer el tráfico real en Internet. “Internet continua siendo muy joven, y no sabemos lo que sucederá próximamente", declaró Tadayoshi Kohno, de la Universidad de Washington a PC World.

      Fuente

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de axl456
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      South Park
      Mensajes
      7.132

      Re: Proveedores de acceso a Internet insertan publicidad en navegadores

      ya ni en los ISP se puede confiar
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948