![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gracias por su ayuda de antemano.. algo le pasó a mi laptop y no se si es un virus o que..?? un día antes estaba perfecta..al siguiente la enciendo y desde que da el audio inicial de windows.. se escuchó raro..como si la memoria estuviera muy lenta...despues todo va super lento... y el audio en todo sigue escuchandose como si estuvieran corruptos los archivos o si la memoria estuviera con demasiada carga..pero no es así.... no se si es un virus ..o ke..pues pongo el escaner pero no me da como resultado nada...alguien puede ayudarme...que puedo hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo el audio de mi lapto pareciera estar corrupto en sus archvos y está super le Que tal lorensmty, realiza la siguiente limpieza:
nos cuentas como te fue................. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias anleg_30...he hecho todo lo que me sugeriste..en el advance care..salieron problemas..todos se resolvieron..pero mi laptop sigue igual... sigue lenta..como si siempre estuviese leyendo programas... el audio sigue igual..escuchandose como si estuviera dañado.....puse el player.para escuchar musica.. y esta al inicio se oye dañada..despues corre normal..pero si trato de abrir un programa aún el explorador de internet...esta vuelve a escucharse mal... el puntero del mouse se mueve solo. tendrá que ver con la memoria ram?..u otro hardware? o que podrá ser?..ya estoy desesperada.....gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo el audio de mi lapto pareciera estar corrupto en sus archvos y está super le cuales son las caracteristicas de tu PC? cuanto de memoria ram tienes? solamente usas el reproductor de windows no tienes mas reproductores descraga el winamp, es un buen reproductor, esto para descartar que sea el wmp que este malo..ok consiguleo aki: Winamp a parte tambien descaraga un paquete de codeces recomiendo K-little code pack puede consegurilo aki: http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm la version standard es buena nos comentas como te fue... |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... es una laptop vaio vgn-fs630f-- rAM 512 , intel celeron, windows xp En cuanto a players.. tengo itunes y el de windows.. y en los dos suena igual...pero en todo suena igual...en cada sonido de programa, avisos, alertas , al encender, al apagar, etc... yA chequé el hardware de sonido en admin. de dispositivos.. y me dice que esta funcionando correctamente y en todo cuanto quiero hacer se toma tiempo en abrir o cerrar.. ....gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo el audio de mi lapto pareciera estar corrupto en sus archvos y está super le Desacrga los codecs que te indique y luego: .-pasa el Kasperkyonline <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kasperky aki |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |