![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO arranca xp Hola , no se que he tocado , pero se queda en la pantalla azul con el logo de Windows xp , antes de la de bienbenida y de hay no pasa. No me arranca ni a prueba de errores Necesito ayuda Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola mane_ bienvenid@ al foro de Infospyware. Este sector del foro esta dedicado a exponer los problemas con el funcionamiento del foro y no para solicitar ayuda por problemas especifícos del computador. Para esto deberas crear un tema nuevo en el subforo más adecuado siguiendo las siguientes recomendaciones: ¿Cómo crear un tema nuevo? Para tu consulta el subforo indicado es el de Windows. Saludos. ![]() EDITO Si no has activado tu cuenta por favor revisa el mail de confirmación para que puedas activar correctamente la cuenta de usuario. No me ha llegado el "mail" de confirmación Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por GuillermoTell fecha: 18/04/08 a las 15:26:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO arranca xp Pues ahora ya apareces como usuario y no deberias tener problema en abrir nuevos temas, intenta abrir el nuevo tema y si tienes problemas nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |