![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio constante del equipo, imposible arrancar. Hola, de momento aquí te dejo un post donde se cita como realizar una correcta limpieza interna del Pc Manual limpieza interna del computador Si ves que aún no funcionara, haz una reparación de tu sistema operativo Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Ya nos comentas! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio constante del equipo, imposible arrancar. Hola, pido perdón por no haber respondido antes, he aprovechado el problema en el equipo para cambiar el contrato del adsl y me han tardado varios días en reponer la conexión. En cuanto al problema del reinicio constante también esta resuelto, resulto ser el cable del disco local D que hacía un falso contacto. Lamentablemente tenía una gran infección de spywares que me redireccionaban el navegador constantemente y como hacía mas de dos años que no hacía un formateo he optado por formatear y ahora va como un ferrári, es increíble lo que se relentiza el equipo con el paso del tiempo. Gracias por la ayuda y hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |