![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con avira antivir lleva 3 o 4 dias sin actualizar y no se por que es, no se si el cccleaner ha borrado algo que sea necesario, si es por que van a dejar de hacerlo gratis o vete a saber el que pasa, alguien sabe? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola comanchero podrias decirme exactamente cual es la situación. Segun te entiendo el Avira hasta hace 3 días se actualizaba correctamente pero ya no lo hace, correcto. Abre la ventana principal del Avira y oprime F9, esto ejecutara la actualización automatica. Si no funcione me avisas y te paso la clave de registro que te debe star haciendo falta para que se actualice correctamente, a mi me paso que luego de desinstalar el Norton este elimino una clave del registro necesaria para que el Avira se actualizara automaticamente y debia hacerlo de forma manual hasta que necontre la solución en el foro de soporte de Avira en Ingles. Cualquier cosas me comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con avira antivir Cita:
desde el dia 14 no actualiza correctamente, ya le he dado bastantes veces para que actualice y lo tengo puesto siempre en actualizacion automatica, a las 3 de la tarde siempre me sale la ventanita, y tampoco funciona darle a F9 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que version del Avira tienes, porque lo te sale es que la clave de licencia no es valida. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| En cuanto a la version personal no he sabido que caduque, aunque por lo que he leido estos días han tenido ciertos problemas con las actualizaciones en la version personal. Cita:
Me comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta realizando la actualización manualmente desde el enlace que te deje en mi respuesta anterior. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |