• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Ayuda El Firefox Sin Complementos (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda El Firefox Sin Complementos (Solucionado) - Holas como estan espero bien bueno en esto nesecito su ayuda no se si les habra pasado ya antes pero saben que el firefox saco una actualizacion creo k es la 2.0.0.14 Yo la instale ...

Usuario Avatar de Hecker

Triste Ayuda El Firefox Sin Complementos (Solucionado)

Holas como estan espero bien bueno en esto nesecito su ayuda no se si les habra pasado ya antes pero saben que el firefox saco una actualizacion creo k es la 2.0.0.14 Yo la instale y todo Pero despues de la actualizacion el firefox me aparecio sin complementos y sin el skin que tenia antes aki unas fotos para que vean

Y La Otra

La Primera Muestra Que Es un complemento que pide que se reinicie firefox y lo e reiniciado y lo e asta reinstalado y el firefox siegue igual la segunda es que se supone que esta usando ese skin pero como pueden ver en pantalla completa no lo esta usando no se si le habra pasado esto a alguien mas espero me puedan ayudar
      De Antemano Gracias
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos

1.-por que no las desinstalas (tus complementos) y luego los vuelves a instalar.. seria una posible solucion

2.-busca actualizaciones a tus complementos eso siempre es conveniente hacerlo, pues tal vez no trabajen con la nueva version.. seria una segunda posible solucion

3.-vuelve a la version anterior de firefox, no me gusta esa tercera posible solucion pero tal vez funcione...

suerte............

Usuario Avatar de Alakrann

Es posible que te hayas actualizado a la versión 3 en donde la mayoría de las extensiones o complementos no han sido portados aún.

Usuario Avatar de Stiuvert

Buscas las actualizaciones o si no vete a la versión de antes.

Usuario Avatar de Hecker

Cita Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
      1.-por que no las desinstalas (tus complementos) y luego los vuelves a instalar.. seria una posible solucion

2.-busca actualizaciones a tus complementos eso siempre es conveniente hacerlo, pues tal vez no trabajen con la nueva version.. seria una segunda posible solucion

3.-vuelve a la version anterior de firefox, no me gusta esa tercera posible solucion pero tal vez funcione...

suerte............
      Como puse en la imagen intento desinstalarlos pero sale que reinicie reinicio y sale lo mismo esta como pausado el firefox por lo de la otra version vere si me lo descargo hay les digo

bueno nos comentas como te fue, si no solventastes te doy otros pasos a seguir..............

suerte......................

Usuario Avatar de Hecker

Vale Busque Actualizaciones para los complementos no sirvio pork pide reinicio y no se reinicia supuestamente sigue diciendo lo mismo lo de cambiar de version tampoco me funciono y el firefox sigue igual asi k puse la version mas nueva k es esa 14.0.0 etc y por ahora ando en ese pero nesecito ayuda a ver si alguien sabe nesecito de nuevo el ie tab y el Ad block plus =S
      Saludos

Desinstalalo y vuelve a instalarlo, debes desocular los archivos para borrar todas sus carpetas, mas abajo te indico como,

primero en: C:\ archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox.
      borras esa carpeta

C:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla
      C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla
      C:\Documents and Settings\Tu_usuario\Datos de programa\Talkback
      borras esas carpeta

Nota: tambien se te borraran tus favoritos y complementos

Luego realiza la siguiente limpieza:

• descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware
      • desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador->pestaña herramientas->opcciones de carpetas->pestaña ver->mostrar archivos ocultos del sitema.
      • ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)
      • ejecuta el advanced windows care <Leer_manual>
      • es recomendable q reinicies luego... .

y despues vuelves a instalar FIREFOX

IE-Tab lo puedes descargar de aki: https://addons.mozilla.org/es-ES/fir.../versions/1419
      o de aki tambien mozdev.org - ietab: installation
      la version 1.5 creo que solo la soprta firefox 3

suerte y nos comentas,,,,,

Usuario Avatar de Hecker

Gracias por solucionarlo creo k se daño fue por el ie tab ya k como no servia la version actual se daño el firefox creo pork intente instalarlo y no pude de todos modos gracias ^^

hhmmm entoces se soluciono... verdad::?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo