| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos 1.-por que no las desinstalas (tus complementos) y luego los vuelves a instalar.. seria una posible solucion 2.-busca actualizaciones a tus complementos eso siempre es conveniente hacerlo, pues tal vez no trabajen con la nueva version.. seria una segunda posible solucion 3.-vuelve a la version anterior de firefox, no me gusta esa tercera posible solucion pero tal vez funcione... suerte............ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos Es posible que te hayas actualizado a la versión 3 en donde la mayoría de las extensiones o complementos no han sido portados aún. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos Vale Busque Actualizaciones para los complementos no sirvio pork pide reinicio y no se reinicia supuestamente sigue diciendo lo mismo lo de cambiar de version tampoco me funciono y el firefox sigue igual asi k puse la version mas nueva k es esa 14.0.0 etc y por ahora ando en ese pero nesecito ayuda a ver si alguien sabe nesecito de nuevo el ie tab y el Ad block plus =S Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos Desinstalalo y vuelve a instalarlo, debes desocular los archivos para borrar todas sus carpetas, mas abajo te indico como, primero en: C:\ archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox. borras esa carpeta C:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla C:\Documents and Settings\Tu_usuario\Datos de programa\Talkback borras esas carpeta Nota: tambien se te borraran tus favoritos y complementos Luego realiza la siguiente limpieza:
y despues vuelves a instalar FIREFOX IE-Tab lo puedes descargar de aki: https://addons.mozilla.org/es-ES/fir.../versions/1419 o de aki tambien mozdev.org - ietab: installation la version 1.5 creo que solo la soprta firefox 3 suerte y nos comentas,,,,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda El Firefox Sin Complementos Gracias por solucionarlo creo k se daño fue por el ie tab ya k como no servia la version actual se daño el firefox creo pork intente instalarlo y no pude de todos modos gracias ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |