• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como eliminar el virus que crea una carpeta??

Resumen del tema: como eliminar el virus que crea una carpeta?? - que tal mi maquina tiene un virus que crea una carpeta de nombre casa y se copia en todas las memorias de usb y a llevgado a borrar unos archivos, el antivirus no lo detecta.... ...

Usuario Avatar de mario ivan

como eliminar el virus que crea una carpeta??

que tal mi maquina tiene un virus que crea una carpeta de nombre casa y se copia en todas las memorias de usb y a llevgado a borrar unos archivos, el antivirus no lo detecta.... que puedo hacer

saludos

Usuario Avatar de francisco157

Re: como eliminar el virus que crea una carpeta??

hola mario ivan

descarga:

Desactiva la opcion restaurar sistema
      Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

activar ver archivos ocultos

Ejecuta el Flash_desinfector
      Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      elSuperAntispyware

y Luego el malwarebytes
      * Luego del escan te mostraran los resultados indicándonos la cantidad de archivos escaneados, infecciones encontradas
      * En la siguiente ventana debemos hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección del equipo

Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro.

reinicia en modo normal, ativa la opcion restaurar sistema y Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje junto al reporte del malwarebytes.

saludos