![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un gravísimo problema con un ordenador... El problema es algo difícil de explicar ya que lo que me ocurre es que cuando llevo algo de tiempo utilizando el ordenador da un pantallazo azul y el problema viene aqui también.. las letras de fondo ( las letras blancas del error ) son ilegibles, son cuadrados y guiones que son imposible de descifrar. Este problema me viene desde hace poco. Formateé el ordenador pero no se ha solucionado. Alguien tiene alguna idea de que puede ser esto? Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo azul y letras ilegibles.. Buenas. Pasale el memtest, porque parese que tenes un problema en la memoria ram. Si no te tira errores el test,las memorias estan ok. Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |