| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilación en disco duros En mi opinión si el gabinete está bien refrigerado no es necesario añadir ningun ventilador para el disco duro, los discos duros no se calientan tanto como otros dispositivos (gráfica o Cpu) y pueden mantenerse en perfecto estado durante muchas horas sin necesidad de añadirles ninguna refrigeración especial, ahora de ahí a decir que por un ventilador se ha quemado el disco duro pues como no sea que se produjera un corto no se a qué se refiere el técnico Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventilación en disco duros yo tengo el PC prendido hace 6 meses y no lo apago nunca... y no tengo ventilador para los dos discos duros que tengo (sata 200gb y (IDE 80gb) y eso que en Chile la electricidad es cara ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |