![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de inicio del sistema (Solucionado) Hola amigos del foro: al encender la máquina en día de hoy sucedió lo siguiente: la prendo y lo único que hace es mostrar el logo del mather (biostar), no bootea, ni carga el sistema, y así se queda durante un minuto y un poco más (por reloj), luego empieza a arrancar, pasa a la pantalla que dice microsoft y ahí sí carga, pero tarda mucho más que antes. Obviamente que antes en menos de 30 s. ya estaba mostrando el escritorio. Luego funciona todo normalmente, para mí es todo muy extraño, ya que le hice un scan con el antivirus (nod) y no detectó nada y el spybot tampoco. Por eso más me quedo con que es un problema del micro, algún falso contacto o algo así, no sé que dirán uds. Gracias.- PD: Procesador Intel Dual Core e 2140. SO w.vista home basic (legal). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿problema de micro? Parece un problema con el inicio del sistema y no con el micro, prueba a entrar en el msconfig (inicio-ejecutar-msconfig) y en la pestaña inicio desactiva cualquier programa que no sea del sistema, como antivirus, etc.. y vuelves a iniciar y asi hasta comprobar que vaya más rápido el arranque o prueba a volver a un punto de restauración donde el sistema arrancaba normalmente y te ahorras bastante trabajo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿problema de micro? Hola Alyana: En primer lugar agradezco tu pronta respuesta. Ahora bien paso a contar/te lo que sucedió/hice luego de presentarse el problema: busqué por todos lados a ver que podía ser, lo que vos me indicastes ya lo había hecho (inicio y restaurar sistema) y no pasó nada, todo seguía igual. Inicié en modo seguro, y siempre pensando en un problema del micro , a desgano, lo escaneé con todo lo que tenía (hasta con un trapo de piso), y no encontró nada. Entonces y luego de algunas pruebillas más, y sin resultados : , decidí postear en el foro.Luego de ello dejé encendida la pc, solo mostraba el escritorio, hasta que luego de un rato veo que empezó a "pensar" , y así estuvo un buen tiempo, abrí el adm. de tareas y no encontré nada, no estaba actualizando SO ni antivirus ni nada. Cuando finalizó de , volví a la carga y comencé a urgar de nuevo, y lo único que encontré fué una actualización de w.vista que no estaba instalada?. Procedí a instalarla y luego me pidió reiniciar para finalizar con la instalción, y ¿que pasó?......¡¡¡Se reinició normalmente!!!, y a partir de ahí la reinicié y apagué varias veces y lo hace en forma normal. ![]() Parece cosa de locos (o de Micro$$$oft ), pero es así. Creo y quiero pensar que es así.Me gustaría saber tu opinión de todo esto, además de decirme que vaya probando ubuntu y decirte que estoy muy agradecido por tu atención. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿problema de micro? Lo único que tengo claro es que el problema no era tu procesador sino un problema de software del sistema y si una actualización se quedó sin terminar de instalarse correctamente es lo más probable que esa fuera la causa. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿problema de micro? Sí, estoy de acuerdo con eso. Nunca me ocurrió algo así. ![]() Para agregar, lo único que puedo decirte es que en el día de hoy reinicié y encendí la pc en varias oportunidades y hasta ahora sigue todo normal, así que, agradeciendo muchísimo tu atención, vamos a dar el tema por ----SOLUCIONADO----. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿problema de micro? Cita:
saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿problema de micro? Ok. Xalapeño, gracias por la data, importante para tener en cuenta. ![]() Tambien estuve averiguando con otros usuarios de W.Vi$$ta, a algunos le sucedió lo mismo que a mí. Es más, uno de mis amigos sufrió un corte de luz justo en el momento que estaba descargando una actualización, y luego al retornar la energía reinició la pc. y se quedó congelada por rato tal cual me pasó a mí, hasta que logró,despues de mucho, descifrar lo que pasaba, y al instalar dicha actualización que quedó trunca, la máquina empezó a funcionar bien. Tal cual lo que nos explicó Alyana. Ojalá sirva de ejemplo para aquel que se dé una vuelta por este post. Muchisimas gracias a Uds. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |