| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola RODRIGO_JOSE, lo primero seria saber desde donde la descargaste, si fue del enlace del foro es la versión correcta. Sobre lo de las versiones de prueba, es lo que generalmente se maneja desde las casa fabricantes de estos productos aunque en contadas ocasiones sacan "promociones" desde otras web´s donde ofrecen sus productos para que sean probados por un periodo de tiempo mas largo de 6 meses o hasta 1 año. Si no puedes eliminar Spywares seguramente lo que descargaste es una versionde pruebas, te recomiendo que instales el Malwarebyte's Anti-Malware o el SUPERAntiSpyware ya que estos vienen en versiones gratuitas y sidesinfectan lo que encuentran. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SSpy Sweeper lo descarge del foro, el cual me llevó a la pagina de webroot salu2 pd: gracias por tus recomendaciones, eses programas ya los tengo mi unica duda era la de la licencia. pdd: el la parte superior, el spyweeper me dice: registro pendiente! active su version de spyweeper |
![]() | ![]() |
| ||||
| En ese caso es una versiónde prueba, que escanea correctamente pero para desinfectar debes comprar la licencia. Además no es necesario que tengas tantos programass instalados al mismo tiempo, con que sepas usar los que tienes es más que suficiente. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |