![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD Hola a todos, les cuento, quiero grabar un "cd de video"( para verlos en cualquier reproductor de DVD) y utilizo el Nero-6.6.0.12, funciona de maravilla y sé crear cualquier tipo de cds... pero que sucede, ahora tengo que grabar una serie de tv, la cual descargue con el ares, son 23 capitulos, los cuales no entran en un DVD,...bueno aca la pregunta, siempre es tan lento?, dias anteriores estuve mas de 4 hs, y no lo habia empezado a grabar, decia "enconding video", pasado ese tiempo, aun no habia llegado a la mitad... existe alguna manera de poder acelerarlo?, si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido. Ah, tambien me ha salido un cartel donde decia algo de "MPEG 4" ( eso sucedió cuando empecé a agregar los capitulos ) y solo le di aceptar y continuo... El programa esta en ingles, también les agradecería que me puedan pasar el parche para pasarlo al castellano ( gratis, obvio ), el cual estuve buscando en la red y no tuve exito.. Desde ya muchas gracias a todos... Agustin =) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD prueba a ir a la categoria de Nero 6, al final de la pagina propia del nero, ahi encontraras actualizaciones para tenerla en castellano, en cuando a lo del encoding para pasarlo a VCD pues me parece algo extraño, has probado con el nero vision express?, a crear un clip de video. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD Hola, primero k nada gracias x su tiempo =), Alexer. me recomiendas k grabe de a 4-6, esa es una buena idea, no lo habia pensado ( esas ansias k tiene uno de querer hacer todo no me habia dejado pensar ), Lo intentaré de esa manera, muchas gracias =).. Djamso, he descargado un paquete de la pag del Nero, en castellano, muchas gracias =).. con respecto al Nero Vision Express lo voy a mirar =) Gracias a los dos x su tiempo, cuando logre grabar, les contaré =) Saludos y buen finde a los dos =)) Agustin =) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD Holaaaa, aca stoy de nuevo, y paso a contarles k he logrado grabar el Cd de Video =) lo he hecho con muxa paciencia, ya k demora mucho ese proceso y lo realize asi, como vos me has dicho Alexer15 =)... muchas gracias Gracias a los dos x su tiempo =) Saludos Agustin =) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |