• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD

Resumen del tema: Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD - Hola a todos, les cuento, quiero grabar un "cd de video"( para verlos en cualquier reproductor de DVD) y utilizo el Nero-6.6.0.12, funciona de maravilla y sé crear cualquier tipo de cds... pero que sucede, ...

Usuario Avatar de agustyn14

Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD

Hola a todos, les cuento, quiero grabar un "cd de video"( para verlos en cualquier reproductor de DVD) y utilizo el Nero-6.6.0.12, funciona de maravilla y sé crear cualquier tipo de cds... pero que sucede, ahora tengo que grabar una serie de tv, la cual descargue con el ares, son 23 capitulos, los cuales no entran en un DVD,...bueno aca la pregunta, siempre es tan lento?, dias anteriores estuve mas de 4 hs, y no lo habia empezado a grabar, decia "enconding video", pasado ese tiempo, aun no habia llegado a la mitad... existe alguna manera de poder acelerarlo?, si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido.
      Ah, tambien me ha salido un cartel donde decia algo de "MPEG 4" ( eso sucedió cuando empecé a agregar los capitulos ) y solo le di aceptar y continuo...
      El programa esta en ingles, también les agradecería que me puedan pasar el parche para pasarlo al castellano ( gratis, obvio ), el cual estuve buscando en la red y no tuve exito..
      Desde ya muchas gracias a todos...
      Agustin =)

Usuario Avatar de alexer15

Re: Necesito una ayudita: quiero grabar un video que no entra en un DVD

Pues es muy facil grabar videos a DVD y verlos en cualquier reproducto casero o consola de juegos.

Pero eso de quere pasar los 23 cap. me parece exagerado, ya que luego es muy incomodo adelantar y ni se sabe donde esta tal capitulo, ademas que siendo 23 videos, se tiene que comprimir para que quepan en un DVD con la consecuente perdida de calidad. Yo recomiendo que grabes de a 4-6 y se veran excelente, el tiempo que tarda depende mas que nada de tu procesador, y un poco de la RAM, pero mas del procesador, ya que por ejemplo yo grabo 6 videos de 1.5 Gb cada uno a un DVD DL y se tarda la maquina unos 3o min, el procesador que tengo es un Phenom Quadcore.

Para que grabes los videos sugiero que uses WinFlick, Power Producer o Devede.

Usuario Avatar de djamso

prueba a ir a la categoria de Nero 6, al final de la pagina propia del nero, ahi encontraras actualizaciones para tenerla en castellano, en cuando a lo del encoding para pasarlo a VCD pues me parece algo extraño, has probado con el nero vision express?, a crear un clip de video.

Hola, primero k nada gracias x su tiempo =),
      Alexer. me recomiendas k grabe de a 4-6, esa es una buena idea, no lo habia pensado ( esas ansias k tiene uno de querer hacer todo no me habia dejado pensar ), Lo intentaré de esa manera, muchas gracias =)..
      Djamso, he descargado un paquete de la pag del Nero, en castellano, muchas gracias =).. con respecto al Nero Vision Express lo voy a mirar =)

Gracias a los dos x su tiempo, cuando logre grabar, les contaré =)
      Saludos y buen finde a los dos =))

Agustin =)

Holaaaa, aca stoy de nuevo, y paso a contarles k he logrado grabar el Cd de Video =) lo he hecho con muxa paciencia, ya k demora mucho ese proceso y lo realize asi, como vos me has dicho Alexer15 =)... muchas gracias
      Gracias a los dos x su tiempo =)
      Saludos
      Agustin =)