![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| infeccion de dll saludo amigos , primero que todo una gran felicitacion por el foro , me ha ayudado mucho para eliminar amenazas, pero por lo visto no todo es color de rosa pues ahora me toco a mi hacer una pregunta: tengo esta dll infectada mscftp.dll esta sistem32. El kaspersky lo reconoce como trojan.downlader.win32.agent.kpo y el panda lo reconoce como downlader.MDW. el panda online no pudo desifectarlo me dice que no tengo los permiso necesario o esta protegido por contraseña, tambien le pase el adware, el ewido online, todo en a prueba de fallos. espero su ayuda o algun tip para eliminar a esta amenaza, de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: infeccion de dll Hola: robertlot 1. Descarga y actualiza: Superantispyware Ccleaner + manual 2. Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) 3. Ejecuta: Superantispyware 4. Reinicia y haz un escaneo completo con: Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections) kaspersky y pega el reporte ... ![]() exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |