![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOS algo se me acolado en el ordenador Hola, tengo una duda existencial os cuento: Hace unos días empecé a notar q el ordenador se ralentizaba y cuando quería acceder a una cuenta de correo y ponía la contraseña no me dejaba eso me mosqueo y me hizo pensar q algo olía mal. Así q entre en la lista de usuarios y encontré q se había creado una sesión nueva, lo q hice fue reiniciar en modo seguro y eliminar la cuenta nueva a demás de su carpeta de documentos no se si eso será suficiente(pero el ordenador parece volver a ir bien), tb revise los procesos activos y encontré q svchost aparece 4 veces se q es un proceso de sistema pero tb leí x ahí q puede ser un virus , así q intente terminar el proceso y al cerrar uno de ellos me apareció un ventana q me decía q el ordenador se apagaría en 50 segundos o 60 no me acuerdo, quería saber si eso era normal?????? Espero q me podáis ayudar gracias un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOS algo se me acolado en el ordenador Hola. svchost es un proceso legitimo de Windows, siempre que se ubique en: C.\Windows\System32 Para mayores detalles, le esto: - Por otro lado: 1.- Realiza los nueve primeros de los 11 pasos para una buena desinfeccion; en el utiliza:
2.- Pegas el reporte de Kaspersky antivirus online para revisarlo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |