| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Torrent + Vista ¿Incompatible? (Solucionado) Buenas, tengo 1 problema bastante gordo y muy muy raro con los programas del tipo bittorrent, cuando conecto cualquier programa de este tipo(utorrent, azuerus, bitcomet..) Mi internet se corta pero lo mas raro es que Messenger y otros programas como eMule si se conectan!: mis datos de mi conexión a internet: SO: Windows Vista Ultimate Router: Linksys WRT54G Modem: motorola SB5100 He probado a quitar antivirus, firewall y nada, e pasado antispywares y varios programas mas encontrados por este foro y no tengo ni 1 virus ni nada por el estilo. ¿Puede haber alguna incompatibilidad? ¿Tema de drivers? Sinceramente no lo sé, por eso pregunto aquí porque siempre hay alguien que puede dar su opinion. Muchas gracias, Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? Creo que debe ser mala instalacion y configuracion de dicho programa , te mostrare una foto de mi pc usando Vista ultimate y bajando con utorrent 1.7.7 Aunque uso mas xp que vista pero el punto es que funciona. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? el problema es entonces de windows vista? Porque de los programas no puede ser ya que todos los programas torrent que he probado siempre pasa lo mismo. Gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? Mala configuracion de algo , como puedes ver la imagen es usando vista y si funciona Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? Y nadie sabe por donde pueden ir los tiros? Puede ser del router? O firewall? Graciass |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? Es probable que sea el router, tienes un moden para que pruebes y descartamos si es el router? si fuese asi lo configuras. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? Si dices que el internet se corta usando programas como utorrent pues esto es normal ya que esos programas consumen mucho ancho de banda para las descargas.. puedes hacer lo siguiente:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Torrent + Vista ¿Incompatible? nada, es encenderlo y cortarse automatico el internet, esto es rarisimo, el router no es. El programa lphant usa tambien bittorrent y funciona todo. No se por donde pueden ir los tiros.. Joder Muchas gracias a todos tios |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |