![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas, ayuda. Hola que tal, por esas casualidades buscando un crack para un archivo entre a esas paginas raras, no me gusto y la cerre, fue tarde cuando me di cuenta que me cambio la pagina de inicio. Luego empece a notar que en el menu Inicio me faltaban opciones tales como: Buscar archivos y carpetas, apagar el sistema. No podia acceder al administrador de tareas ni a "ejecutar" en el menu inicio, porque me decia que fueron opciones desabilitadas por el administrador, siendo yo el administrador. Luego empezo a empeorar el asunto, por si fuera poco, cada vez que queria abrir un programa me salia una ventana "abrir con...". Una locura realmente, instale el KAV7 y el NOD32 pero ninguno pudo detectar nada, luego me fui con Spyware Doctor con Antivirus 5 pero el virus no me deja actualizarlo. Asi que despues de visitar su foro, en el que soy mas novato que un novato. Decidi pedirles ayuda dado que no encuentro mi problema especificamente, hay gente que comparte algunos de mis sintomas, pero sus soluciones no son compatibles con mis problemas. Espero una ayuda, desde ya gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas, ayuda. Bienvenido al Foro ![]() Haz lo siguiente:
*Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |