| Tuve un virus y ahora el pc hace cosas raras. Hola buenas tardes, hace unos dias tenia el virus I-Worm/Drefir.F, que le descubri con el NOD 32 y tambien con el AVG 7.1 free.
Estos antivirus me lo detectaron, pero no me lo borraron, por lo que no sabia que hacer asi que pregunte en el foro de virus y troyanos y me dijeron que pasara el regseeker y que le pasara algun antivirus online, cosa que hice, y con el Regseeker elimine unas 600 entradas del registro, en 6 pasadas, pero siempre me quedaban 4 fijas (que me siguen quedando aun).
Y el virus seguia estadno, por lo que le pase el antivirus online de EWIDO, el cual me elimino el virus y otros 30 spyware que me detecto, lo confirme con otra pasada tanto al NOD 32 como al AVG 7.1 y ya no me detectaban virus.
Aun asi pase el Spybot, el Ad aware 1.06 y el primero no me detecto nada y el segundo 13 de las insignificantes las cuales borre.
Pues bien, el pc ahora no me deja ver la TV, ni conectarme al EMUle ni, actualizar con parches un juego (me pone quese ha bajado mal, cuando esos mismos parches a mi si que me habian funcionado cosa de unos meses atras)
Ademas esta tarde me ha empezado a poner asi por las buenas que no habia disco insertado en la unidad d:, y dara a la opcion que dara de las tres que siempre se ponen, no me dejaba salir, es mas he tenido que resetear "pinchando" en el botoncito, por que con CTRL+ ALT + SUPR no servia.
Por todo esto es por lo que me decido a postear mi log de hijackthis creado hace un momento, para ver is tienen que ver con el registro o por que es todo lo que me está pasando.
Muchas gracias **Borrado** |