![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un error bastante raro con nod32 (Solucionado) muy buenas tardes tengo un error con nod32 cuando prendo mi pc me sale un mensage que dice que ha ocurrido un error con el amon y le pongo en la opicion de iniciar amon y aveces dice que no se puede iniciar y otras se inicia y todo trabaja bien hasta otro dia que vuelvo a prender la pc vuelve con el mismo error espero y me puedan ayudar gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 a tambien se me olvido decir que me sale una aletrata de seguridad de windows que me dice que nod32 no esta bien actualizado pero si lo esta ya que aveces lo actualizo manualmente . por cierto ya e intentado desinstalarlo y volverlo a descargar de internet y volverlo a instalar y me da el mismo problema espero que pronte me puedan contestar gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 progrmas de seguridad tengo estos si a esto te refieres spybot searche & destroy hijackthis y windows firewall pero mi problema es con el nod32 como ya avia explicado antes por cierto mi spybot es el 1.3 y quiero descargar el 1.5 pero dicen que tiene trojanos es cierto estoy? ojala y puedan contestar mi pregunta y mi problema con nod32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 tambien otra cosa si la respuesta a la pregunta de lo de spybot es que no tiene troyanos y que si es seguro intalarlo que tendria que hacer desinstalar el 1.3 y luego descargar e instalar el 1.5 ojala y me conteste pero lo que mas me urge es un solucion a mi problema de nod32. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |