![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 por cierto al mismo problema me refiero a que dice que el amon esta desactivado y me voy al centro de control de nod32 y le pongo inciar y no funciona como ya avia dicho y aunque logre iniciarlo todo fuciona bien haste que apago la pc y la vuelvo a perder y da el mismo erro hacie que espero y me puedan ayudar pronto por que no me quiero infectar de un virus o spyware y ya lo desistale y volvi a instalar como ya habia dicho y es lo mismo no se que sucede. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 mi probglema de nod32 empiora ya que esta susediento todo lo que ya avia dicho mas aparte ya ven que avia dicho que aveses si podia iniciar el amon pues ahora ya ni eso puedo hacer. NECECITO AYUDA URGENTE CON MI PROBLEMA DE NOD32¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por mano73 fecha: 22/04/08 a las 17:18:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un error bastante raro con nod32 ya se que no soy el unico que pide ayuda en este foro pero nadien tiene pensado ayudarme por favor es que no quiero que se me infecte mi pc¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un error bastante raro con nod32 Hola Pues desinstala todo software de seguridad que tengas, ya sea antivirus, firewall, antispyware. Con CCleaner elimina los archivos temporales y limpia el registro. Y reinstala NOD32. Si el preblema persiste despues de todo eso, hazte un escaneo con Kaspersky on-line para confirmar que no este algun malware interfiriendo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |